Servicios

15 años administrando personal con el desarrollo de nuestro propio software.
20 años de experiencia cubriendo perfiles de multiples segmentos.

Servicios

Contamos con más de 8, 000 contrataciones de capital humano activos en todo el país mismos que administramos en nómina.

Latest Products Image

Externalización de Personal. Exea

Es una de las tendencias más exitosas en los negocios, ya que desconcentra los procesos operativos y trámites administrativos desde la contratación hasta la separación del personal que son a cargo y costo de su empresa y los delega a nuestros expertos simplificando la ejecución e incrementando la obtención de resultados.

Latest Products Image

Maquila de Nómina. Exea

Enfócate en actividades de R.H. que generen valor para tu empresa y permítenos apoyarte siendo tu área operativa. Cada pago siempre llegará seguro a tu equipo de trabajo, nosotros realizamos la dispersión de todos los recursos en las cantidades que nos sean indicadas por parte de tu empresa, absorbiendo cualquier contingencia laboral y cumpliendo en su totalidad con la determinación de impuestos, así como con los derivados. Eliminamos los riesgos de pagos innecesarios (multas y recargos).

Latest Products Image

Atracción de Talento. Exea

En Exea, conducimos búsquedas específicas para niveles de alta y media gerencia en los campos económico, financiero, auditoria, contable, administrativas, gracias a la labor de nuestros expertos y a nuestra experiencia en el mercado podemos determinar las necesidades de nuestros clientes dándole así la solución más practica por lo tanto el mejor costo-beneficio. Cuando nos comprometemos a realizar una búsqueda, nuestra labor se inicia identificando las necesidades de la Compañía, con el fin de poder vincularla con la solución de talento más adecuado.

GCP

GCP(Gestión de Cumplimiento Positivo). permite a su empresa acreditar públicamente el desempeño de ética y cumplimiento de su organización a través del Programa ´GCP Compliant´ - un creciente número de actividades económicas así lo exige. Integra además un extenso Catálogo de Normas desarrollado con una creciente comunidad de Alianzas Estratégicas, que reconocen la calidad y efectividad de nuestros procedimientos.

Usar una tecnología o técnica asertiva de evaluación de personal NO es suficiente para resolver problemas de deshonestidad. Es fundamental establecer e identificar la monetización de estos actos en su organización . El Sistema GCP posee el acreditado Método HAT tm (Honesty Analysis Theory) - el único modelo de datos en el mercado capaz de identificar de manera fidedigna las estructuras organizadas en actos deshonestos.
Identifique sus estructuras actuales

Content Image
Top