Nosotros

Todas las empresas pueden lograr importantes ahorros mediante la óptima administración de su personal.
Nuestra clave siempre ha sido contratar a gente muy inteligente.

Nosotros

Somos una empresa mexicana con experiencia de más de 15 años en la industria de tercerización de nómina y administración de personal. Nuestra meta es ofrecer un servicio de calidad y excelencia en la administración del capital humano de nuestros clientes. Contamos con corresponsalías a nivel nacional, lo que nos permite ofrecer servicio en todo el territorio mexicano.

El desarrollo de nuestro propio software nos permite ofrecer un servicio de gran alcance que se adapta totalmente a las necesidades especificas de nuestros clientes.

Algunos puntos que nos caracterizan:

-Lealtad.
-Resolución.
-Pasión.
-Compromiso.

Our Office

Un poco más de nosotros

Sistema Propio de Gestión.

-Eficiencia Administrativa

-Operación de los procesos y reprocesos(altas, bajas, etc.)

Legales.

-Negociaciones Efectivas

-Centralización de proveedores y procesos.

Tercerización de nómina

Nuestros precios son altamente competitivos al igual
que nuestra batería de servicio.

Exea México

Ofrecer servicios de Excelencia en Capital Humano a la medida, con transparencia y cubriendo las necesidades de cada uno de nuestros socios empresariales; con los modelos y criterios de ética que otorguen la garantía de un servicio de prontitud y calidad total con la calidez y protección que usted necesita. Cuidando el valor más importante de su compañía… El capital humano.

Misión, 20 Años de Experiencia

Ser considerados por nuestros socios empresariales como la mejor opción por la garantía, flexibilidad, calidez y calidad de nuestras soluciones estratégicas en gestión del cuidado de sus recursos; generando relaciones confiables a muy largo plazo.

Visión, 20 Años de Experiencia

1. Excelencia. Exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Que un cliente y un empleado vean que les brindamos lo mejor de nosotros.
2. Transparencia. La transparencia implica confianza; en las relaciones humanas y en un entorno social. Todo se forjan con la confianza.
3. Responsabilidad. Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

Valores, 20 Años De experiencia

Rubros

Contamos con más de 8, 000 contrataciones de capital humano activos en todo el país mismos que administramos en nómina, así mismo manejamos el sector público y privado.







Top